ACERCA DE ENDEAVOR



Endeavor asegura que los Emprende-dores de Alto Impacto tienen la clave del desarrollo económico sostenido en México pues son ellos, los emprende-dores ambiciosos, quienes construyen empresas de gran crecimiento e innovación las cuales generan empleos, oportunidades y riqueza en sus comunidades.

 

Endeavor es una organización sin fines de lucro que tiene la visión de aportar al PIB nacional de los países en desarrollo a través de lograr que los emprendedores alcancen todo su potencial gracias a un proceso rigu-roso de selección así como a su red de alto valor.





 
   



 

A pesar de que todo emprendedor sueña en crear historias de magnitud y éxito, inmersos en una economía emergente, se enfrentan a innumerables barreras de crecimiento: escasez de modelos a seguir, falta de confianza, talento limitado, falta de acceso a capital privado y contactos insuficientes. Endeavor aporta servicios clave propios del sector privado como mentorías, contactos, talento, know-how e inspiración para facilitar que los emprendedores de Alto Impacto rompan estas barreras, escalen sus negocios, construyan un sector vibrante y atractivo de inversión y crezcan la clase media en sus países.


Hoy Endeavor apoya a más de 140 emprendedores y a una Red creciente de candidatos y adeptos que, identificados con la misión, se perfilan para lograr cambios cada día más contundentes en la economía y cultura de nuestro país.
Como el principal promotor de cultura emprendedora en México, Endeavor tiene presencia en varios estados de la República.


Hoy existen oficinas en la Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Guadalajara, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán
 


 

 www.endeavor.org.mx 

 

 

POWER BYAPOYANAPORTAN
Aviso de Privacidad

© Copyright. 2013 Endeavor. All Rights Reserved