Eduardo Garza T

Fundador y Presidente, Grupo Frisa

 

Ingeniero Eduardo Garza T, egresado de Ingeniero Civil del Instituto del Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en 1970, fundó FRISA en 1971 como un pequeño Taller de Forja para abastecer partes industriales a la Industria Regiomontana. Actualmente FRISA es un Grupo Industrial global, líder mundial en su ramo, y con presencia en diversos países de América, Europa y Asia, abasteciendo exitosamente a industrias tan diversas como son; Gas y Petróleo, Generación de Energía, Aeroespacial, Construcción y Minería, Energía Eólica, entre otras. El Grupo FRISA está constituido por diversas empresas: Frisa Forjados, Frisa Aerospace, Ringmasters, planta localizada en Detroit, Michigan, GAVA Capital, entre otras.

 

El Ingeniero Garza T actualmente participa como consejero en diversas Empresas, Organizaciones e Instituciones de Educación Técnica y Superior, entre las cuales se encuentran:

 

Ø  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Ø  Consejo Nacional de Alianzas Educativas.

Ø  BBVA Bancomer, S.A.

Ø  Corporación EG & Ruhrpumpen Group.

Ø  Grupo LAMOSA SA de CV.

Ø  US-.México Foundation.

 
Y continúa como Presidente del Grupo Frisa Industrias, además de promover el desarrollo económico y social de la comunidad a través de la Fundación FRISA.


Regresar


 

  



 

 

 

POWER BYAPOYANAPORTAN
Aviso de Privacidad

© Copyright. 2013 Endeavor. All Rights Reserved