Jorge Soto

Co-Fundador y Director de Tecnología Miroculus

 

Jorge Soto es Fundador y Director de Producto y de Tecnología en Miroculus. Es ingeniero en sistemas electrónicos por el Tec de Monterrey de 2009 y se graduó en el Programa de Estudios de Posgrado de la Singularity University en 2013. Su primera empresa, CitiVox, es una plataforma utilizada en más de 15 países que permite a los funcionarios del gobierno y de agencias de desarrollo recibir y analizar reportes ciudadanos y convertirlos en información accionable.

 

Desde septiembre 2013 hasta septiembre 2014, fue Director General Adjunto de Innovación Cívica en la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de México, con el objetivo de desarrollar estrategias y proyectos que fomenten la participación ciudadana y la innovación en el país.

 

En julio de 2013 fue co-fundador de Miroculus en California, una compañía de ciencias de la vida que usa microARN en el torrente sanguíneo con el objetivo de identificar la presencia de diferentes tipos de enfermedades y su prognosis con una sola prueba, no invasiva, accesible y precisa.

 

Jorge es un emprendedor Endeavor Global, Fellow de Ashoka, MIT TR35 y un World Economic Forum Technology Pioneer y Global Shaper.


Regresar


 

  



 

 

 

POWER BYAPOYANAPORTAN
Aviso de Privacidad

© Copyright. 2013 Endeavor. All Rights Reserved