Mario Chady

Fundador Grupo Trigo
Emprendedor Endeavor Brasil

 

Con solo 17 años, Mario Chady comenzó su carrera en Brasil trabajando en una compañía comercializadora a nivel internacional. Posteriormente cuando tenía 22 años, fundó su primera compañía, comenzando así su carrera como emprendedor. En  1992, Mario y su compañero co-fundador Eduardo Ourivio abrieron su primer restaurante en Brasil, y los siguientes años comenzaron varios establecimientos de comida en este mismo país.

En 1999, Mario abrió el primer restaurante de Spoleto, una cadena de comida rápida italiana con concepto casual, actualmente la más grande en Brasil.

 Mario fue el Director de Grupo Trigo desde el comienzo de la compañía hasta 2014. Ahora es uno de los Miembros del Consejo de este Grupo que administra todas las marcas del mismo, incluidas 351 sucursales de Spoleto, 117 Domino’s Pizza en Brasil; 93 sucursales de Koni, 7 GoKoni y 1 Gurumê, así como una planta industrial, un centro de distribución que se encarga de surtir todas las tiendas. Grupo Trigo es una de las más grandes compañías de comida rápida en Brasil y espera alcanzar $392 millones de dólares de ingresos brutos en 2015. Spoleto también tiene operaciones fuera de Brasil: 18 locaciones en México y 3 en Costa Rica.

 Actualmente Mario es responsable de la innovación y el desarrollo de nuevos conceptos para Grupo Trigo y como fundador se preocupa directamente por la gente y la cultura organizacional de la compañía.

 La primera sucursal de Spoleto en Estados Unidos ya está abierta y la idea es cerrar el 2015 con 4 tiendas en este país.


Regresar


 

  



 

 

 

POWER BYAPOYANAPORTAN
Aviso de Privacidad

© Copyright. 2013 Endeavor. All Rights Reserved